Entorno

Los pequeños pueblos de pesqueros entre Valencia y Alicante se convertieron en bonitos pueblos con muchos lugares de ocio y entretenimiento para su tiempo libre. Aquí les espera el mar con sus bonitos y limpias playas y bahías. Jávea es conocido por su buen clima y con razón se dice que Jávea es la perla de la Costa Blanca.

Gastronomía...
En Jávea hay numerosos bares y restaurantes en los que se puede degustar desde casi toda la cocina tradicional e internacional. Las especialidades están basadas principalmente en la utilización de frutos del mar y productos de la huerta. No hay nada mejor que relajar en en una terraza mirando al mar, disfrutando o una buena comida o un delicado cóctel. La vida nocturna ofrece bastante diversión tanto para los jovenes como para gente mayor.

Deporte y tiempo de ocio...
Aburrimiento aquí no existe. La Costa Blanca tiene de todo para todas las edades. Las bonitas bahías y playas invitan a hacer deporte acuático o simplemente relajarse y tomar el sol. Gracias a los muchos días de sol, se pueden ejecutar casi todas las actividades deportivas durante todo el año. Tenis y Golf ya es algo impensable hoy en día por la zona de la Costa Blanca. El paisaje, su gente y la maravillosa naturaleza se pueden descubrir a pie o a caballo.

Escuelas e idiomas...
Si tiene hijos que aún tienen que ir al colegio, tampoco no hay ningún problema. Hay varios colegios españoles muy buenos y colegios internacionales, en cuales sus hijos pueden estudiar. También hay varias escuelas de idiomas y profesores privados que les enseñarán el idioma que le interese estudiar.

Atención médica... La atención médica en la Costa Blanca tiene un nivel muy alto en médicos y hospitales. También hay médicos especiales que hablan varios idiomas.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...